Canon PIXMA E3370 Impresora Ecológica

by impresora-driver.com

La nueva PIXMA Ink Efficient, CANON PIXMA E3370. Esta impresora multifunción es una amiga leal para satisfacer las necesidades comerciales en el hogar. y miembros de la familia que quieren imprimir las tareas escolares. 

“Equipado con una conexión inalámbrica brinda flexibilidad a los usuarios de la PIXMA E3370 para imprimir desde teléfonos inteligentes con varias aplicaciones creativas de Canon”. La PIXMA E3370 puede imprimir documentos de hasta 400 páginas por cartucho con tinta negra. y 180 páginas por cartucho para color. Sin embargo, si desea imprimir más colores, también hay un cartucho CL-57 opcional que puede imprimir hasta 300 páginas en color. con una velocidad de 7,7 imágenes por minuto, para documentos en blanco y negro y 4 ipm para documentos a color. Aparentemente, esta impresora ahorra bastante tiempo de impresión al usuario cuando tiene que imprimir en grandes cantidades.

 

Los resultados de impresión de esta impresora son confiables, ya que utiliza la tecnología FINE que produce tinta microscópica de 1,2 pl, para que la visualización de texto con tamaños de fuente pequeños se pueda imprimir en detalle. Asimismo, la calidad de las impresiones fotográficas con la PIXMA E3370 es muy impresionante. Además, los usuarios también pueden imprimir fotografías sin bordes con tamaños de 4R, 5R y 5×5 pulgadas, lo que se suma a la perfección de la PIXMA E3370 en la impresión de fotografías. Esta eficiente impresora multifunción que ha sido equipada con tecnología WiFi está aquí para satisfacer diversas necesidades de impresión, desde documentos de texto, imágenes, hasta la impresión de fotografías sin bordes.

PIXMA E3370 con una selección de dos colores, a saber, negro y rojo. Con esta impresora, Canon se ha preocupado por los problemas ambientales para reducir el uso de papel.

Leave a Comment